Gymnos, escuela de gimnasia artística

gymnos sobre

Mensaje de Gymnos

En GYMNOS, Escuela de Gimnasia Artística encontraras un lugar donde potenciar al máximo las posibilidades y requerimientos de cada niña/o, sea en el ámbito recreativo como competitivo de este deporte. Con profesionalismo, disciplina, respeto y dedicacion desarrollamos clases de gran variedad y calidad de ejercicios.

Elegancia, destreza y acrobacia son algunas de las características que engloba la gimnasia artística. La gimnasia artística se considera, junto con el atletismo y la natación, uno de los deportes fundamentales para el desarrollo de las destrezas y habilidades básicas del individuo.

Gymnos, escuela de gimnasia artística

Misión

Nuestro propósito es la Formación Integral de nuestras gimnastas tomando como base el deporte y todos los valores que lleva implícito su práctica. Además, a través de la práctica de la gimnasia rítmica fomentamos un estilo de vida activo y saludable repercutiendo de manera directa en la consecución de una mejor calidad de vida.

  • Educamos al cuerpo
  • Forjamos el carácter
  • Adquieren disciplina
  • Coordinación y perseverancia
  • Manejo de la frustración
  • Resistencia y sentido de la competencia

Preguntas Frecuentes

Las clases están dirigidas a todos los niños y niñas que deseen practicar la gimnasia y desarrollarse en la misma.

La participación en la gimnasia ayuda a los niños a ser físicamente activos y también, a mantenerse en forma y saludables. La participación en cualquier ejercicio reduce el riesgo de obesidad, enfermedades del corazón y diabetes en la edad adulta.

El participar en gimnasia puede ayudar a los niños a dormir mejor y los equipa con las habilidades necesarias para manejar mejor los desafíos físicos y emocionales en la vida. Asistir a una clase de gimnasia regularmente provee a los niños pequeños la oportunidad de comunicarse con personas de su misma edad, aprender a trabajar en equipo y relacionarse con los adultos.

Premios y Afiliaciones